Monday, March 14, 2011

Cómetelo - Taqueira Mercadito Midtown, 3252 NE First Avenue Miami, FL (786)369-0430


Bienvenidos, mis queridos lectores, al episodio hispano de Eat It, Miami. Si tú eres puro gringo, puedes copiar todo esto y ponerlo en Google Translate. Es una porquería, pero algo es algo.

Anoche, mi bella novia y yo fuimos, después del súper, pero súper fantástico torneo de golf en Doral, al restaurancito al lado de Mercadito, que se llama simplemente Taquería.

Que maravilla!

El servicio: como en México, donde se dice, "si no vives para servir, no sirves para vivir." Entonces, el servicio Mexicano es sin paralelo. Quizás solo en Asia se puede encontrar servicio tan bueno. Entonces, no es sin paralelo literalmente, pero en este hemisferio, quizás. Es obvio que los trabajadores de Taquería dan mucha atención al servicio y a sus clientes. Y eso no es el costumbre en Miami. Duh.

Pedimos una orden de guacamole y dos ordenes de tres tacos. El guacamole encontré con demasiada cebolla, pero, de todos modos, bueno. Fresco, con grandes trozos de aguacate. Cuesta cinco dólares con muchos chips.

Los tacos, hechos con tortillas de maíz (no de harina, que no se hace en México), son muy auténticos. Pedimos de pollo, al pastor, y de carne. Y los precios son buenos. Tres tacos cuestan nueve dólares, mejor que en el restaurante principal donde cuestan $14.50 cuatro tacos.

Precios, calidad, ambiente, servicio: todos muy buenos.

¡No me puedo quejar de nada más que la cebolla en el guacamole! Ay ay ay, que lastima...

6 comments:

SOH said...

Bien Escrito!

jajajajaja

SOH said...

¡Que sorpresa otra "Cómetelo"!

Colin said...

¡No te burlas de mí, HERMANITO!

Anonymous said...

what kind of taco is 'al pastor'? google was no help in this instance.

Colin said...

Tacos al pastor are made with bbq pork, onions, and a little bit of pineapple. They're classic Mexicans tacos. You should try them some time. Here's a photo of someone else's

http://www.latidodemexico.com/blog/wp-content/uploads/2010/07/Tacos-al-Pastor.jpg

Colin said...

Here's lots of info about them.

http://www.google.com/search?source=ig&hl=en&rlz=&q=tacos+al+pastor&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=